• 的照片 SMV Bike Trasierra 2019 Recorrido largo 'El infierno'.

时间  21分钟

• 景色推荐程度

52.21 km

浏览次数: 1330次 , 下载次数: 194次

邻近 San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España)

Se trata del recorrido largo de la SMV Bike trasierra 2019 . La primera parte del recorrido coincide con los recorridos cortos e intermedios, tras dejar este último, se pondrá a prueba las habilidades de los Bikers más experimentados. Un recorrido EXIGENTE que recorrerá innumerables senderos y rompe piernas a las orillas del pantano de San Juan.

5则评论

• 的照片 ikerz

ikerz 2019-11-4

我已使用过这条航迹  View more

Este finde he realizado el recorrido de la marcha del finde anterior ya que por un evento familiar no pude asistir.
    El recorrido es muy recomendable con su parte justa de dureza y tecnica.
    Lo que no me parecio bien es que habia bastantes cintas e incluso algun cartel de la marcha sin recoger.
    Supongo que se os pasaria recogerlo. La mayoria estaban en la zona de Canto del guarro.
    En la zona de Trasierra habia algo pero bastante menos.

• 的照片 Mtb Valdeiglesias

Mtb Valdeiglesias 2019-11-4

Hola, las cintas ya están quitadas. Ninguno de la organización nos dedicamos a esto, por eso tenemos q hacerlo en nuestros ratos libres. Somos los primeros en cuidar nuestro entorno. Gracias