2,150 m
9.9
39.8 km

near Cincinati, Magdalena (Republic of Colombia)

Trocha muy recomendada en este paraje de nuestro pais. 10 horas de pura naturaleza y esfuerzo fisico al maximo.
Gracias a Elemento OutDoor (http://www.elementooutdoor.com/) por guiarnos

Machacho 2014-1-25

Felicitaciones "Del_Rio" por esta maravillosa ruta... que bonita experiencia, recientemente subimos al Cerro Kennedy desde Minca e intentamos bajar por allí, pero los locales, nos advirtieron que puede estar cerrada por maleza y algún derrumbe, yo no creo mucho, pero decidí no arriesgarme y de seguro que me perdí un maravilloso descenso, pero volveré y mejor preparado para no dejarme intimidar.
    Desde el campano seguimos tu camino y puedo decir que fue hermoso, llenos de caños, de senderon hermosos y fue para nosotros una inolvidable experiencia que recomiendo realizar.
    Una vez mas gracias por la ruta y esperamos vernos por los caminos.
    Machacho

Machacho 2014-1-25

Muy, pero muy bonita ruta desde el campano hacia Minca. No realizamos la primera parte por advertencias de las personas locales pero yo hice un kilómetro y me pareció estupendo. Volveré, es lo mas seguro y mejor preparado.

Machacho 2014-1-25

Felicitaciones. Muy buen vídeo... Hicimos Naranja mecánica y fue todo un lujo, nos queda haciendo falta Drak Side https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sierra-nevada-de-santa-marta-trochas-dark-side-y-naranja-mecanica-5484818/photo-2947767

• Photo of Del_Rio

Del_Rio 2014-1-27

Que bacano Machacho !! ....Para hacer el primer tramo si creo que es recomendable que contraten a alguien que los guie ya que el descenso es una cosa deliciosa por un sendero por toda la mitad de la selva. Les recomiendo a Elemento Out Door para hacerlo.
    Hay otra trocha que nos dicen que es super buena que se llama el Kraken que no alcanzamos a hacerla el mismo dia que hicimos las dos que estan trazadas por que ya no habia sujetos, pero que según nos cuentan es excelente.

• Photo of yobein

yobein 2014-5-28

Vamos para allá a explorar estas rutas y la del Kraken aunque va a ser difícil hacerlo con Elemento porque está un poco $$$