下载

1,070 m
50.95 km

浏览次数: 65次 , 下载次数: 0次

邻近 Santikurutze Kanpezu / Santa Cruz de Campezo, País Vasco (España)

La idea era hacer las 3 bajadas más conocidas de la zona.
Saliendo de Santa Cruz, se va calentando hasta orbiso, después por un camino empedrado en su primera parte, se sube a sanvicente. Optó por subir por somorredondo para hacer la bajada de berrabia, (es más cómoda la subida por alda), dura en su parte final, y enlace tranquilo a berrabia.
Cuidado con la bajada para los que no la conozcan. Bajadon de 4,5 km y 400 metros.
Depues enlazo varias sendas divertidas por zuñiga para empezar la segunda subida. Camino algo pestoso en algún tramo, también duro pero después divertida senda hasta empezar la dormida.
Esta segunda bajada muy rápida y cómoda, encantará a quien no la conozca.
Después por el camino de subida al ioar, se sube a 1050 metros para empezar los lobos desde arriba. Gran trabajo el que hacen los bikers del pueblo para "regalarnos" estas bajadas. Más técnica que las anteriores, pero muy divertida.

Hay que estar algo preparado para hacerla entera.