Moving time  3小时 9分钟

1,985 m
54.33 km

浏览次数: 28次 , 下载次数: 2次

邻近 Analco (historical), New Mexico (United States)

Ruta que empieza en la Estación de tren de Santa Fe, la más céntrica, y pegado al Santa Fe Trail Yard. La vía ciclista está pegado a la vía de tren en todo momento. Los primeros 5 kms. discurren por asfalto. Luego, una vez cruzado la I-25 se pasa a camino en muy buenas condiciones. Y los últimos 5 son por camino más estrecho pero que se sigue haciendo bastante bien. Ruta bien indicada y muy agradable. Tiene sus pegas. Cuando acaba el asfalto y empieza el camino, hay mucho sube y baja, y en ocasiones curvas un poco cerradas...pero tampoco es para tanto, si se hace tranquilo es una ruta de las buenas, buenas. Disfruten

• 的照片 baffoulos

baffoulos 2019-6-24

我已使用过这条航迹  验证  View more

Muchas gracias a Rodriwalker por comentar su ruta. Encontré varias rutas iguales pero sin comentarios y es fundamental que el que pretenda hacerla sepa si es por asfalto o camino, y muchos más detalles que no se aprecian en la web ni en el GPS, Un saludo Rodriwalker.

Como contribución añadir que , aunque es muy fácil seguirla hay que estar atento al principio porque cruza varias veces de lado de la vía (yo me despisté un par de veces). La ruta vale la pena totalmente. La zona de camino es muy divertida.