59.93 km

浏览次数: 275次 , 下载次数: 10次

邻近 Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya (España)

Ruta que sale dede Sant Sadurni de Noya en dirección Cantallops ,cruzamos la nacional 340 para volver al camino que que nos lleva a Olesa ,camino anchos para ir a buscar un sendero divertido el cual acaba en un camino ancho que nos lleva al restaurante para el almuerzo (almuerzo ciclista 5 euros) en salir volvemos un trozo para atrás por camino ancho en subido con algún que otro repechon, cejemos un sendero que empieza en llano-subida suave con piedras y se convierte en bajada muy divertida algo técnica y bastante largo, en acabar hacemos varios tramos de camino ancho para llegar casi a Olivella y de hay en dirección Cantallops de nuevo,antes de llegar nos desviamos a la dercha por un sendero ancho el cual hay que caminar en varios tramos y que al final tiene un escalon grande (ojo), llegamos a la montaña de la rodona ,cruzamos de nuevo la nacional 340 para ya volver para Sant Sadurni y a limpiar la bici que había bastante barro.