47.4 km

near Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Salida con un nivel de dureza física media,aunque no es recomendable hacerla sin un mínimo de buena forma, donde la mayoría del recorrido se hace por pista forestal con muchos senderos y trialeras de dificultad moderada. Indicada para aquellos que les guste ir por senderos estrechos y con bastante vegetación. Por la zona de Cervelló-Torrelles alguna trialera presentaba dificultad por el barro acumulado, aunque el recorrido es 100% ciclable. La vuelta de Torrelles a Sant Boi la hicimos por la carretera ya que las piernas no daban como para subir por Catalunya en miniatura y bajar a Sant Boi por Santa Bárbara, el que se encuentre con fuerzas es una buena alternativa para no pisar tanta carretera al final. De las mejores salidas que hemos realizado por esta zona. Mucho bosque y muy poco transitado (excepto la subida a "La desfeta").

• Photo of r.blasco

r.blasco 2014-3-19

Buenas ^^

Otra opción si no queréis pillar tanta carretera es en Sant Vicenç dels Horts coger el camino del rio, que va hasta Sant Boi y no tocáis para nada carretera, llega hasta la estación del carri de Sant Boi (el camino del rio va desde la playa del Prat hasta Martorell).

Es otra opción ^^

• Photo of asalvator

asalvator 2014-3-19

Gracias r.blasco por la alternativa de vuelta, sin duda es la mejor manera de evitar el asfalto.

Ese día estábamos un poco flojos y volvimos de la forma más fácil.El tráfico tampoco es un problema ya que volvimos por la carretera de "servicio" que va paralela a la de los coches.

• Photo of vrodaSantBoi

vrodaSantBoi 2014-4-12

Buena y dura al final

• Photo of asalvator

asalvator 2014-4-12

Hola Vicenç, tu estàs molt fort! Segur que no ha estat tant dura.