46.29 km

浏览次数: 29次 , 下载次数: 0次

邻近 Montmeló, Catalunya (España)

hoy salida hacia la Torrassa ....tomamos camino de Vilanova.. .como estaba todo bonito despues de la lluvia ... decidimos hacer cuesta por pista mas transitable... subimos pisteo... hasta la zona de la Roca... que nos dirigimos hacia el Merendero del Jabali de Oro....y direccion Urbaanizacion Sant Carles... todo por corriols.. super divertidos transitables y con Flow... diversion asegurada.. llegamos a la Torrassa y por supuesto nos hemos ganado un reconfortante barrita energetica para reponer vitaminas perdidas en el esfuerzo..jajaja... y despues del cafelito caliente... retomamos la bajada esta vez hemos descartado bajar el Dragon Kan... el terreno no estaba para esa bajada... y mejor no arriesgar... asi que nos tiramos justo donde esta el kiosco bar... bajaando esa trialera hasta llegar a la Granja... cruzamos y subimos cueston de urb. Sant Carles... para retomar el camino que habiamos traido por las mismas trialeras hasta llegar a la bajada de los teletubies... nosotros la tenemos bautizada como Senderos de Gloria... estaba chulisima y su tramo intermedio en la zona embarrada... uuuuf patinaje artistico....divertidisima...llegamos a la zona de la Roca... hacemos otra trialerita y ya retomamos camino rio hasta llegar a Montmelo. ruta divertidisima... con mucho flowww.