1,713 m
83.63 km

浏览次数: 1443次 , 下载次数: 25次

邻近 Rubielos de Mora, Aragón (España)

Ruta muy guapa y larga que sube de Rubielos a Nogueruelas por prte7, una vez aqui cogemos en la parte alta del pueblo el prteeo hasta la Fuente del Tajo, este tramo en algun momento hay que ir con la bici al hombro pero mpara quien no quera hacerlo se puede hacer por carretera, cada uno que elija el camino que quiera. Una vez en la Fuente cogemos la Pista del reino hasta el final que muere en la carretera de Alcala de la Selva a Mora, subimos por la carretera un poco hasta que a mano izquierda sale una pista que nos lleva a la Cascada de la Hiedra, hay un tramo que se tiene que ir con bajado de la bici pero no es mucho rato y la vista de la cascada vale la pena. Luego volvemos a la carretera hasta Mora, a partir de aqui cogemos el gr8 hasta el pantano de Valbona, seguimos hasta el pueblo y cogemos una pista que nos lleva al Alto de Matanzas, seguiremos hasta el Mas del puente Angel y finalmente llegamos a Rubielos.