1,328 m
56.26 km

浏览次数: 2321次 , 下载次数: 44次

邻近 Rubielos de Mora, Aragón (España)

Esta ruta se inicia desde la parte alta de Rubielos y se coge el prte7 en direccion a Albentosa hasta el Mas del puente Angel, una vez llegamos aqui cogemos otra pista que muere en una granja de toros en la carretera de la estacion de Rubielos a Rubielos, bajamos un poco por la carretera hasta una pista (prte32) que sale justo en frente del campamento de las Minas. Subimos por la pista y vamos a parar al Alto de Matanzas y mas tarde nos desviamos hasta la Fuente del Peti, (Yo no encontre la fuente, no se si estaba seca o yo no la vi), Luego seguimos por el prte32 y llegamos a la carretera de Mora a Rubielos, una vez ahi vamos por la Hasta la fuente del Hocino y seguimos por el prte32 hasta que empalmemos con el prte7 que lleva a Nogueruelas. Antes de llegar a Nogueruelas nos desviaremos un poco para coger una pista que nos lleva a un barranco que es chulo de ver y luego volvemos a la pista.
Una vez llegamos a Nogueruelas empezaremos el camino de vuelta por el ya clasico prte7 pero esta vez iremos por el desvio que va hacia Fuentes por el prte30, Una vez en Fuentes volvemos por carretera porque no conozco ninguna pista que lleve a Rubielos.