5.7
22.7 km

浏览次数: 530次 , 下载次数: 28次

邻近 Nava, Asturias (España)

Ruta de BTT, bastante facilona, y que va desde la Villa de Nava , hacia la villa de Ceceda, para desde aqui por Caneyu y Omedal subir hacia la Coroña el Castro, para volver por los trazados de los Francos, una vez se baja de la Corona del Castro para volver de nuevo desde Ceceda hacia Nava rodando por la zona de Tresali.
Recorridos sin apenas problemas técnicos, caminos y carretiles asfaltados, salvo algunos tramos algo más estrechos a modo de sendas (zona del Caneyu) y zonas de algún porteo por Secaes y el Mosquil, debido al barro.

2则评论

• 的照片 ccentenoa2

ccentenoa2 2020-5-21

Buenas noches.

Estaré por la zona este verano, concretamente alojado en Pruneda, y tengo intención de llevarme la bicicleta. Quería preguntarte, desde mi desconocimiento de la zona y dado que probablemente monte en solitario, si en esta ruta (y en general otras que he visto por la zona, hacia Ceceda y el Cantu Maza o hacia el Cordal de Nava) no hay problema con perros sueltos por los caminos. Es algo que siempre me ha dado mucho respeto.