下载

1,648 米
46.21 公里

浏览次数: 2275次 , 下载次数: 42次

邻近 Lozoya, Comunidad de Madrid (España)

Ruta en altura para evitar los calores del mes de julio.
Empieza cogiendo en el pto. de navafria el camino horizontal, una pista sin desniveles y protegida por vegetación, preciosas vistas sobre la vertiente madrileña con los embalses de Pinilla y Riosequillo a lo lejos.

En el km 25 abrimos la valla para girar 180º y empezar la ascension por la pista que divide las comunidades autonomas. Esta pista esta en bastante peor estado que la horizontal condicionando la subida y el ritmo de esta parte de la ruta y lo que nos queda hasta volver de nuevo a la horizontal. Las pendientes van variando pero se hace duro, aqui no hay ni una sombra aunque corre el aire. Despues de 3 km llegamos a la Cruz de las Reliquias, foto de rigor y descanso con unas vistas preciosas.

Bajamos apenas un km y de nuevo se pone hacia arriba, es la subida mas larga del dia, con casi 6 km para llegar a la zona del Reajo Alto, cuyo punto geodesico dejamos a la izquierda. De nuevo una subida dura pero sobre todo porque el piso no deja coger ritmo. Arriba reagrupamos y buscamos el desvio hacia la bajada.

Vemos en el suelo una señal de piedras que nos confirma que alli puede estar el cruce pero no vemos camino ni senda, nos fiamos del gps y seguimos el track, pronto aparecen las roderas y empieza una bajada frenetica por una pista con apariencia de cortafuegos en su mayor parte. Se hace muy rapido y los frenos arden en la parte final pues la pendiente que salvamos en poco tiempo es considerable.

Abajo reagrupamos otra vez, y ya solo tenemos unos 6 km de camino ya conocido, la horizontal, para volver a nuestro punto de partida: El Pto. de Navafria.

兴趣点

DESVIO CORTAFUEGOS (Coger track campo a traves hasta encontrar las roderas)

VALLA (Saltar y girar 180º)