下载

391 米
77.74 公里

浏览次数: 540次 , 下载次数: 45次

邻近 Logroño, La Rioja (España)

Se sale de logroño por los campos de futbol de pradosalobre, hacia el centro penitenciario, se bordea el monte la pila por el campo de golf, cruzamos la autopista por debajo, y por el camino de los judios, vamos a coger el camino del iregua, cruzando la nacional por debajo.
Desde aqui a Viguera, donde ascendemos hacía las canteras, para tomar la senda de miraflores y luego la de los corrales de arao (senda preciosa), bordeamos luezas, para por la senda ir hacía trevijano, coronamos por las praderas el alto del rebollar, por la ermita de la virger del cupulo, para tomar el camino del helipuerto.
Cuatro caminos, por el corral del cura, hacemos el atajo, la leñosa y el monolito, para remontar un poco por el camino y hacer la de las ruinas, en nalda por la ermita de villavieja, tomamos la via romana, y la dejamos para cruzar la nacional por la gasolinera, hacemos la canaleta, hacia pradosalobre, pero en vez de volver por los judios, vamos al siguiente, cruzamos la carretera de entrena y subimos al mirador, para enlazar con el camino del pico del aguila, y volver por las sendas del campo de golf al punto de destino.

Esta basado en lo que publica la organización y mi propio conocimiento del terreno, así que partimos de la base, de que no es exacto del todo.