路线点数 361

上传日期 2011年12月9日

48.14 km

浏览次数: 8455次 , 下载次数: 258次

邻近 Torrent, Valencia (España)

Punto salida Metro Torrente, , Fuente Sn Vicente, Presa corral del Manyet, Fuente del clot del Bailon, Fuente del Mayet, Fot De la Teula, Font de Calicanto, Presa Barranc de Galleg, Sierra Perenchiza, Camino Tuzon, Cumbres Calicanto(opcional)Buenavista, Masia del Juez, Torrente

Cruce Peligroso

Cascadas Calicanto

Presa del gallego

兴趣点

Desvio subida a las antenas

Cima calicanto Antenas

Mirador de la sierra

Bar restaurante Buenavista

Fin recorrido

7则评论

• 的照片 Pepe Duato

Pepe Duato 2011-12-9

Una de las excursiones mas bonitas que se pueden hacer por las cercanias de valencia, visita de las fuentes de calicanto, entorno y la subida a las antenas,elregreso por masia del Juez, hasta la estacion de Metro (el punto de partida) se puede salir desde valencia por el carril bici de picaya y entonces son unos 12 km mas llevaderos claro.
    Una excursion que vale la pena hacerla

• 的照片 jogames

jogames 2012-1-17

Hola Pepe,voy este Domingo a hacer esta ruta,gracias por colocarla.
    Jose https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/por-las-fuentes-de-calicanto-2290063/photo-869331

• 的照片 Pepe Duato

Pepe Duato 2012-1-17

Pues disfrutala chaval, este sabado paado la hicimos con mas de 35 participantes, es increible, estando tan cerca de valencia y lo bonita que es.
    En la fuente de calicanto sigue un poco el PR te llegara a una cascada, impresionante, vista la presa del Geallec y sube hasta la cima de las antenas si puedes baja por la trialera... parate en el mirador de la sierra, espectacular... sigue hasta salir al bar Sol y nata
    un abrazo https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/por-las-fuentes-de-calicanto-2290063/photo-869331

• 的照片 jogames

jogames 2012-1-17

Si ,Pepe conozco la bajada esa de las antenas y varias trialeras que hay bajando,pero lo que no conozco son esas fotos que pones tan chulas de fuentes y todo eso,la he metido en el gps del móvil para hacerla este Domingo.
    Yo el Domingo pasado estuve con dos amigos mas en La Rodana ..tambien está muy cerca,es muy bonita tambien,te gustaría.
    Otro abrazo https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/por-las-fuentes-de-calicanto-2290063/photo-869331

• micotarazona 2012-9-30

por la zona de mañes a la salida de un barranco, han cortado el camino poniendo un mallazo de hierro soldado a un marco de hierro, justo al lado de un macro chalet abandonado, se puede saltar por la parte izquierda, con bastante esfuerzo, y continuar, luego a unos 2 kilometros hay que hacer una senda de subida muy cerrada por aliagas con una salida "a gatas", por lo demas está muy chula, pero tened esto en cuenta. Saludos.

• apbisbal 2013-7-25

Para ir a la fuente del clot del bailón, hay que cruzar el río, (según ruta), y una vez cruzado el río, desaparece el sendero y no se puede seguir. Vuelves a la carretera, y más adelante hay un desvío indicado de las fuentes del clot de bailón, bajas y en el río se encuentran las fuentes...Por cierto, el charco azul duato, no vale la pena ir ya que está bastante seco y lo que queda es porquería....

Lo que comenta micotarazona, no lo he visto, porque tuvimos que desviar la ruta por la carretera. Cuando estés en la fuente del clot del bailón, sigues la carretera hacia arriba, y enseguida te metes en un Stop a la derecha, y luego enseguida viene un cartel a mano izquierda que te índica a 200 mts la fuente del manyet, con agua potable y bien fresquita, de agradecer....