-
-
1,252 m
824 m
0
12
24
48.44 km

浏览次数: 698次 , 下载次数: 21次

邻近 Cañamares, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular, distendida y agradable, que iniciamos en la playa de Cañamares para dirigirnos por carretera hacia Fuertescusa, siguiendo el río Escabas. Al llegar a Fuertescusa abandonamos la carretera e iniciamos la subida más pronunciada del recorrido por un camino de tierra. Después de llanear durante varios kilómetros y tras atravesar la bonita población de Cañizares, continuaremos desviándonos según las indicaciones hasta la panorámica de la Hoz de Tragavivos (PR CU-91).

Volvemos sobre nuestro pasos y retomamos nuestra ruta circular, descendiendo algunos kilómetros después por una pista bastante rota y abandonada, pero lo suficientemente ciclable para no arrepentirse de la ruta y saborear los contrastes del MTB. Una vez llegamos al río Guadiela, tenemos la opción de seguir el río para dirigirnos a la población de la Herrería de Santa Cristina, disfrutando del curso del Guadiela. En ésta ocasión no lo hicimos por falta de tiempo, así que decidimos continuar hasta llegar a la carretera que une Beteta y Cañamares. Posteriormente abandonamos esta carretera para tomar un pequeño puerto de asfalto muy poco transitado evitando así el tráfico y el túnel.

Como la realizamos en agosto, pudimos acabar la ruta con un refrescante y reparador baño en la misma playa de Cañamares.

Agradecimientos a MFusco, cuyo track seguimos con algún cambio:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2047694

评论

    You can or this trail