下载

821 米
43.29 公里

浏览次数: 1848次 , 下载次数: 23次

邻近 Adrada de Haza, Castilla y León (España)

Ruta recorriendo el Páramo de Corcos desde Adrada de Haza. Se baja varias veces del páramo a pueblos cercanos como Valdezate o Cuevas de Provanco añadiendo algo de picante y desnivel a la ruta.

Especialemente interesante el sendero que baja desde Cuevas de Provanco a la zona del Molino, muy bonito y todo el camino a lo largo del valle del Arroyo Botijas, aunque se pierde bastante en un tramo de aproximadamente 1 km y cuesta distingir el camino, incluso hay que transitar por la tierras de labor proximas. Tambien hay otro waypoint en el paramo de Corcos entre Valdezate y Cuevas de Provanco donde se atraviesan rastrojos.

Por esto ultimo es recomendable realizar la ruta entrado el verano, despues de la epoca de cosecha del cereal o mas tarde antes de la siembra, para poder atravesar los rastrojos, y no encontrarnos campos de cereal de cierta altura o tierras de labor sembradas.
兴趣点

ADRADA DE HAZA (SALIDA Y LLEGADA)

INICIO BAJADA VALDEZATE

CRUCE BU-210

CAMINO PERDIDO (HAY QUE ATRAVESAR UN RASTROJO)

CUEVAS DE PROVANCO (IGLESIA)

兴趣点

CAMINO PERDIDO (POCO MARCADO Y EN OCASIONES HAY QUE IR POR LOS SEMBRADOS Y RASTROJOS)

CORRALES DE VALDEPERNIEGA

兴趣点

CAMINO PERDIDO (ARADO POR LABRADORES)