下载

累积高度

2,625 m

技术难度

中等

海拔下降

1,350 m

最高海拔

1,551 m

Trailrank

24

最低海拔

262 m

路线类型

单程

时间

12小时 45分钟

路线点数

3392

上传日期

2020年6月28日

记录日期

六月 2020
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
1,551 m
262 m
90.86 km

浏览次数: 69次 , 下载次数: 1次

邻近 Navalmoral de la Mata, Extremadura (España)

Gran ruta de montaña por el Geoparque de las Villuercas. Los primeros 40 km de la etapa son por carreteras muy poco transitadas y bastante cómodos de realizar lo que nos va a permitir afrontar el final de la etapa con garantías ya que a partir de Robledollano el perfil se endurece bastante culminando con la subida final al Pico Villuercas. Sin duda los parajes que se recorren son impresionantes y es bastante fácil observar fauna salvaje así como multitud de aves rapaces, destacando los buitres.
En todos los pueblos hay puntos de abastecimiento de agua, cosa a tener en cuenta si la ruta se realiza en época de mucho calor.
Si al llegar a Roturas vamos un poco castigados es mejor ir a Navezuelas por la carretera ya que el track nos conduce a otro valle para luego volver otra vez. Esto supone unos diez kilómetros más y unos considerables metros de desnivel acumulado.
La subida al Pico Villuercas por Navezuelas es bastante dura en sus tres primeros kilómetros con un 15% de pendiente media y firme encementado. Una vez que llegamos al cruce con la carretera que sube desde Guadalupe la pendiente suaviza y está recientemente asfaltada. Se puede llegar hasta el mismo vértice geodésico situado en la antigua base militar y ni que decir tiene que las vistas son impresionantes.
Si dispones de dos días te animo a que duermas en Guadalupe, recuperes fuerzas con la multitud de platos tradicionales y vinos de la tierra y al día siguiente te vuelvas por otro camino que tengo subido (Guadalupe- Hospital del Obispo- Navalmoral de la Mata)

评论

    您可以这条路线