2,260 m
6.9
27.53 km

浏览次数: 8次 , 下载次数: 0次

邻近 Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Ruta que sale desde el aparcamiento de la bola, como novedad se sube la bola pero el último tramo es por camino, dejando el asfalto a mano izquierda, se hace muy bien y sale a la parte posterior. Luego bajamos por las zetas toda la ladera, son espectaculares las vistas. Bajada técnica con bastante piedra suelta en algunos tramos. Cruzamos la morrena de piedra, donde hay que portar las bicis y bajamos por camino fácil a la zona del aparcamiento. Nos dirigimos a Cogorros, hacemos una bajada impresionante, larga con mucha pendiente, tocamos un tramo del carril del Gallo, se sube el Mortirolo hasta Fuente de la Reina siguiendo hasta el alto de la Fuenfría, luego hacemos el camino Smith donde hay que tener cuidado con los senderistas y al final subimos al Telegráfo, zona más tranquila con espectaculares vistas de la bola en frente.
Parece que no se ha grabado el último km, tramo desde telégrafo para bajar al aparcamiento de bola que lo hicimos por donde el telesilla.
Gran ruta que hicimos Patosbike, aunque no tiene muchos km hay un buen desnivel, exigente con tramos de aventura y diversión. Montaña espectacular!!