63.65 km

浏览次数: 1814次 , 下载次数: 17次

邻近 Castellar de la Frontera, Andalucía (España)

En la MTB Castellar participamos 400 ciclistas, por lo que este ruta habrá sido colgada en Wikiloc por muchas personas. Pero yo he decidido comentarla por 3 motivos fundamentales: Primero para felicitar a los organizadores, el club de MTB de Castellar de la Frontera por la iniciativa. Segundo para decir que para mi fue una satisfacción participar en la prueba con la equipación clásica de mi club, la Unión Ciclista Algecireña, club cicloturista pionero en el Campo de Gibraltar. Y tercero para expresar lo reconfortante que fue observar la cantidad de club ciclistas que hay ya en la comarca y en la provincia.
La prueba transcurre por la finca de la Almoraima y es bastante asequible, excepto algunos tramos de porcentaje alto que junto con arena mas piedras, motivaron que la mayoría de nosotros echáramos pie a tierra en algunas ocasiones. Pero por lo demás estupenda. Su dificultad seria mediana (en Wikiloc se tiene que pasar de moderada a difícil). Lo mas aconsejable sería repetirla (pidiendo los correspondientes permisos) sin competir, para disfrutar bien de todo el entorno.