时间  2小时 3分钟

6.4
25.72 km

浏览次数: 374次 , 下载次数: 0次

邻近 Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Ruta circular con terreno muy variado, pistas, senderos, trialeras y campo a través. Se parte de Miraflores, llegando rápìdo a los alrededores de la Finca el Rocío, donde encontramos toboganes y una subida muy pronunciada para calentar a los 3 km. Se continúa en paralelo a las vías del AVE por pistas de buen firme, hasta que cruzamos por debajo del viaducto del AVE, donde empieza la zona de sendas y trialeras. En ciertas zonas el terreno estaba intransitable por la cantidad de barro acumulado, fruto de las últimas lluvias, por lo que ha sido necesario tomar una ruta alternativa hasta en dos ocasiones (marcado con waypoints), aunque el camino discurría justo al lado y en verano se puede hacer bastante bien. Cuando llegamos a Soto del Real tras atravesar la urbanización La Solana, comenzamos la subida por pista al Santuario de San Blas. Ya sólo queda la última subida a la Fuente del Cura y volver de nuevo al punto de partida.