102.35 km

浏览次数: 982次 , 下载次数: 24次

邻近 Barrio del Real, Melilla (España)

Melilla Antena Zaio ida y vuelta. Salida larga para hacer sin prisas la pista de subida a la antena tiene un poco de piedra suelta, hay bastantes fuentes para poder repostar agua sin problemas. Para hacer en verano protegerse bien del sol.

• 的照片 PACOBIKE76

PACOBIKE76 2015-6-14

Para el resto de mortales:
    Melilla Antena Zaio: Consigue alguien en coche y que te recojan a la vuelta.:😁 Salida larga si, larga, larguísima, las antenas están a tomar por culo! 😅Para hacer sin prisas porque sino te quedas en el camino. La pista de subida a la antena tiene un poco de piedra suelta, y un tramito con mucha pendiente, así que bájate y sigue andando que después de la curva aún tienes más subida, si has llegado hasta aquí ya no te des la vuelta!💪💀 Gracias a Dios hay bastantes fuentes para poder repostar agua sin problemas👍. Para hacer en verano 😎🌞💀protegerse bien del sol y prepárate para sufrir, comer polvo y quemarte a la parrilla!😉😂😂😂😂 Fundamental ir bien acompañado!