-
-
775 m
296 m
0
22
43
86.27 km

浏览次数: 3次 , 下载次数: 0次

邻近 Gebas, Murcia (España)

Salimos de Gebas siguiendo la carretera que se dirige hacia Pliego abandonándola más adelante para , recorrer entre pinos parte del camino del agua y posteriormente, a través de los caminos de los miradores de Pliego llegar a esta localidad.
A continuación, salvo un tramo que hacemos por la carretera que une Pliego con Mula, por camino secundarios descendemos hacia Mula buscando el Camino de Caravaca que seguiremos hasta el Niño de Mula donde cogemos la Via Verde del Noroeste que nos conducirá a Bullas atravesando una zona de túneles y de cultivos de viñedos, almendros y cereal. y de ahí a Cehegín a donde accedemos por el yacimiento de Bigastri y Caravaca.
Salimos de Caravaca por la carretera que conduce a Moratalla bordeando la ciudad por su lado oeste lo que nos proporciona una magnífica vista de la ciudad y seguimos por carretera hasta Moratalla.
Salimos de Moratalla por la carretera que se dirije a Calasparra y que abandonamos, desviándonos hacia Socovos hasta llegar al rio Alhárabe donde se encuentra el paraje del barranco de Bolbonegro.

评论

    You can or this trail