1,286 m
96.77 km

浏览次数: 146次 , 下载次数: 2次

邻近 Cájar, Andalucía (España)

Hoy, ha sido rodar y rodar, y casi mariquita el último. No ha habido tiempo ni de fotografías...

Bueno, si ha habido algo más. Comida y cerveza en el Macareno (Fuente del Hervidero)

6则评论

• 的照片 joseluis_marin

joseluis_marin 2016-4-16

a si a sido juan , rodar y rodar y mariquita el ultimo, jeje pero yo no lo e aguantado ese ritmo y tenio que recortar la ruta pero bueno un dia mas de amigos y mtb , un saludo y asta la proxima

JUHEGUZ 2016-4-16

Hola Luis!!!
    El recorte ha sido corto, así que ya tienes otra muesca en el revólver.
    Y lo que tú dices: nos vemos en la próxima.
    Saludos cordiales!!

• 的照片 chiken

chiken 2016-4-18

jajaja,juan casi los 100,si la salida en vez de tenerla en cajar la tienes des de tu casa a lo mejor te salen los 100,yo a esta ruta le cambiaria el nombre y le pondría sonrisas y lagrimas jeje,la ruta en si no tiene dificulta, es el ritmo que se le impone de chimpun chimpun

JUHEGUZ 2016-4-18

Sí chiken, chimpun chimpun, pero arre que es tarde, y con el gancho para que no se te escape el caballo.

Efectivamente, desde mi casa, si salen los 100 klm.

• 的照片 Viribiker

Viribiker 2016-4-30

Buena ruta de chimpun chimpun os habéis marcado, los 100 de Matias ya es una clásica de este grupo jajaj
    Estuvimos a punto de cruzarnos en la subida a la Ermita Vieja y Macareno, yo pase un ratillo antes siguiendo mi particular penitencia...
    Seguro que el esfuerzo os mereció la pena con el premio que os esperaba en Macareno jejej

Saludos!!

JUHEGUZ 2016-4-30

Hola Viri!!
    En el Macareno, había una meta "volante" con un gran avituallamiento de papas y huevos fritos, y lo más importante...los tercios de zumo de cebada.