下载

1条评论

32.03 km

浏览次数: 427次 , 下载次数: 11次

邻近 Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Ya con mas tiempo edito mi primera descripción.

seguí mayormente una ruta de @Tosty2010 ya que desconocía esos caminos y debemos vivir cerca.

Desde Las Rozas, Castillo de Arevalo, por por el polígono Europolis y enlazo con el parque del patin detrás de la Guardia Civial
Desde ahí ya por tierra enlazo con Majadahonda detras del instituto I, y subo en quizás la rampa mas dura de todo el camino con la carretera Majadahonda - Vva del Pardillo para cruzarla a la altura de la policía de Majadahonda y por detrás llegar al camino del canal en la entrada a la dehesa de Majadahonda y antes de cruzar el tunel por debajo de la M50 tomo a la izquierda para subir al Carralero.

Desde el Carralero es callejear hasta meterte detrás del golf las rejas. Pasé cerca del Carrefour, seguí pegado a la M50 y crucé a la altura del opencor. Callejeando llegué hasta el parque cuesta del reventón.

YA estamos en lo bonito, tras una bonita bajada y cruzar un arroyo con agua, me metí en las amplias pistas del monte de las encinas detras del campo de golf de las rejas.

Desde ahí una senda amplia tendida hacia abajo hasta el club las encinas de boadilla.

Se sale justo al puente del siglo XVIII en desuso, rehabilitado y apartado.
Lo crucé y trat´´e de subir a monte alina pero estaba cortado por "reforestación" ¿?. Así que cruce por debajo de la carretera boadilla pozuelo e hice lo propio en el otro lado, subir por los caminos pegado a la carretera.

Una vez en la entrada a monteprincipe crucé a la entrada a mnontealina y seguí por camino pegado a la carretera hasta coger la vía pecuaria paralela a la M40 que me llevaría hasta majadahonda.

Desde aquí carril bici, una parada en casa de mamá, y una visita mas por curiosidad al parque del cerro del aire que ha sido rehabilitado.

Puente arroyo

por este improvisado puente se cruza el arroyo que proviene del golf las rejas.

Puente siglo xxxviii boadilla

Este puente era el antiguo puente de la carretera pozuelo boadilla. Rehabilitado y sin uso.. solo para nosotros.
信息点

Zona protegida

Sendero de subida a montealina en época de reforestación, prohibido acceso.
兴趣点

Salida a rotonda

Salida del lado del monte de las encinas a carretera, una puerta abierta. Justo en el lado monteprincipe.
信息点

Via pecuaria

Señal de via pecuaria, de hecho lo es la M40.. recuerdo que esto estaba sin construir precisamente por eso. MONTECLARO es anterior a la M40. La M40 la hicieron muchísimo después y este terreno era libre.
体育中心

Entrenamiento Atletico Madrid

Campos cerros del espino donde entrena el Atlético Madrid.