CHOCHAN
  • 的照片 Laroles Valor Laroles. Circular.

航迹点数 272

上传日期 2017年12月2日

记录日期 十二月 2017

1,942 m
49.29 km

浏览次数: 53次 , 下载次数: 1次

邻近 Laroles, Andalucía (España)

Fecha de realizacion 6 de octubre de 2017
Tiempo 6h
Pongo dificil por lo que me toco empujar la bici.
Ruta que sigue gran parte del trazado de la ruta nº4 del centro btt nevada.
Comienza en Laroles por asfalto hacia la Ragua. A la altura del camping cogemos una pista a la izquierda que pronto se convierte en sendero que en ascenso(con la bici en mano) nos lleva hasta una pista que sigue ascendiendo por el paraje de Las Bocas del Aire hasta el barranco Laroles donde encontramos un area recreativa y agua. Continuamos por la pista de la sierra hasta tomar la que baja hacia Valor. Obligada visita al bonito pueblo. De aqui a Laroles casi todo el trayecto es por senderos, teniendo que empujar la bici despues del rio de Nechite.
En Laroles acogedor Hotel rural Real de Laroles, donde Ramon nos acogera y nos dara consejos sobre las rutas. Tambien nos puede ayudar mecanicamente.