aler0
  • 的照片 La Unión, cartagena, la union
  • 的照片 La Unión, cartagena, la union
  • 的照片 La Unión, cartagena, la union

Moving time  3小时 12分钟

时间  3小时 25分钟

航迹点数 7155

上传日期 2018年10月2日

记录日期 十月 2018

-
-
269 m
-39 m
0
13
25
50.27 km

浏览次数: 127次 , 下载次数: 2次

邻近 La Unión, Murcia (España)

Ruta circular en la que visitamos el castillo de san julian y el castillo de galeras en cartagena.

Ruta asta cartagena; salimos desde el aparcamiento del parque de educación vial situado a la entrada de la unión, desde allí comenzamos con un descenso progresivo y suave asta cartagena cruzando alumbre, vista legre, la parreta ..., asta salir al club de tiro, todo ello se inicia por la carretera del cementerio de la union y paralelo a la vía del tren o nacional 332, el camino nos encontramos con un firme tanto de asfalto, como caminos de polvo y como no sus sendas y algún cruce de rambla todo ello con bien ritmo y sin bajar de la bici.

Llegada a cartagena; la llegada se hace por la parte del aparcamiento del hospital santa lucia, tenemos un tramo de no mas de 5 metros en los que muy atentos pasaremos pegados a las vías del tren (la feve) no hay peligro si se hace bien y miramos tanto de frente como hacia atrás.

Subida a san julian; el ha cesó lo hago por una variante nueva que nunca la avía utilizado, comienzo la subida por la rotonda de la grúa sansong, junto a la entrada del puerto de contenedores, por el carril bici, que me lleva al aparcamiento de la playa, tras bajar una gran fila de escalones, el ascenso al castillo es juguetón tenemos terrenos con un buen firme que de repente se convierte en camino de piedras, que vuelve al asfalto roto un poco de todo, eso si, siempre con una media de 10% de desnivel y con curvas de herraduras de pone a prueba tus piernas.

Desde san julian a galeras; carril bici en todos los tramos que se pueda por la zona del puerto y la subida del arsenal, donde no ay carril bici toca carretera y paciencia, bien sellalizado el carril y buen firme en general.

Subida a galeras; antes de subir, visitó el faro de navidad y repongo fuerzas, preciosas vistas, de nuevo en marcha y con una ascensión media del 6% se sube primero por camino de piedra arena donde se rueda bien, y tras el desvío cogemos asfalto donde el ritmo se acelera y en pocos minutos nos encontramos arriba para ver una panorámica de toda cartagena, recordar que es zona militar y en uso, mucha precaución a la hora de bajar por la velocidad por si os encontráis a la patrulla subiendo en los yips o simplemente gente subiendo.

La vuelta; por donde vinimos recuerdo de esos 5 metros en los que volveremos a pasar junto a las vías del tren, precaución.

Nota; ay puntos limpios y nos cruzamos con lugares donde ay contenedores los envoltorios plásticos ... no lo tires al monte guardarlos no te pesan, ni molestan y hecha los en una papelera. Al monte salimos todos y nos gusta verlo limpio gracias compañer@.

评论

    You can or this trail