• 的照片 La Canyada, lugares

• 景色推荐程度

40.56 km

浏览次数: 3193次 , 下载次数: 143次

邻近 Valencia, Valencia (España)

Una vez en La Canyada buscamos la puerta principal del derribado colegio de los Dominicos que estaba en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia, hoy portal en una misteriosa casa en medio del bosque; seguimos pedaleando, y a apenas 200 metros del portal damos con el búnker y la línea de trincheras. Seguimos hasta el vergel de la Vallesa, con su laguna y llegamos a continuación a los pies del poblado íbero, situado en lo alto de una pequeña colina. Regresamos a Valencia por la ruta del Turia.

7则评论

• 的照片 alpebo

alpebo 2011-12-26

Gracias por la ruta. Está chulísima. El bosque de La Cañada es un lujo.

alpebo 2012-9-7

我已使用过这条航迹  View more

Estupenda ruta.

• algorithmer 2013-7-16

Muy bonita y fácil aunque no se puede seguir la ruta en el metro de Entrepins

Por las vías del metro de Entrepins no se puede cruzar, hay que ir por el lado de las vías hasta la urbanización Santa Rosa, tomar la 336 dirección Ribaroja y luego girar por el Cami del Riu. Eso, o volver hasta la Canyada y hacer el camino por el sur de las vías del metro.

• 的照片 alpebo

alpebo 2013-7-17

Normalmente hay un trozo de la valla medio roto por el qje se puede cruzar.

• algorithmer 2013-7-17

Pues creo que ya no esta. Por allí me dijeron eso y que la habían arreglado. Además, desde el anden que esta en alto no se vía ningún sitio por donde cruzar.
    Saludos

• 的照片 Nomefastidius

Nomefastidius 2013-7-17

Gracias por el itinerario alternativo. Hace tiempo que no voy. En su momento se podía pasar por un hueco en la valla.