1,014 m
9.6
38.27 km

浏览次数: 541次 , 下载次数: 32次

邻近 Rincón de Olivedo, La Rioja (España)

Para las fechas que estamos el tiempo nos ha dado tregua y ha salido un día estupendo
Buena ruta subida por pistas y bajada todo por sendas muy divertidas, la primera la hemos repetido dos veces subiendo por diferentes pistas.
La organización un 10, hemos disfrutado del enduro con los chicos de Rincón de Olivedo con muy buen rollo , con buena comida y un montón de premios.
Para repetir

5则评论

• 的照片 antonio-gil

antonio-gil 2016-2-17

La ruta tiene un gran trabajo de mantimiento, de los mejores que he visto, pero yo quitaría lo de endurero por sendero y bajaría la dificultad a moderado y mas por las subidas que por las bajadas.
    Rapida y segura.

• 的照片 jrmadur

jrmadur 2016-2-17

我已使用过这条航迹  View more

Las bajadas están limpias y bien cuidadas para poder bajar a toda pastilla.
    Buen trabajo de limpieza han hecho.
    Las subidas son por pistas forestales.
    Nada de enduro. Como explica el autor, subidas por pistas y bajas por sendas.

• 的照片 luissieso

luissieso 2016-2-20

Ya sabes Antonio, cada uno se pone la dureza en las rutas, puedes ir a toda pastilla o a pasar el día.
    Y si la he puesto difícil, es porque la tercera subida, que había buen rampón lo pasé muy jodido para llegar a los molinos.

• 的照片 antonio-gil
  • 的照片 luissieso

luissieso 2017-3-24

Antonio!!!! a ver si para la próxima kdd que haya por Cervera coincidimos