Moving time  3小时 一分钟

6.5
26.04 km

浏览次数: 1537次 , 下载次数: 153次

邻近 Barós, Aragón (España)

subida exigente, con 20min empujando la bici. cogido de "familia freeridez". casi no se pisa carretera. subida por pista, empinada en su parte final. se transforma en sendero unos kms antes de la ermita de virgen de la cueva (preciosa senda colgada). desde la ermita hay que empujar hasta la cresta de la peña. una vez en el punto mas alto, la ruta crestea con vistas impresionantes en un sube baja. iniciamos la bajada por la senda de los lobos ( he podido encontrarme con oscar de ulle, uno de los responsables de que estos senderos estén tan bien mantenidos. gracias!). bajadon!! increíble la velocidad y lo limpio que esta este sendero! magnifico. llegado a la carretera la tomamos hasta recuperar otra senda, mucho mas tecnica esta vez (trialera) que nos devuelve al coche. me he quedado con ganas de seguir la senda que sigue hasta baros (continuación directa de los lobos, cruzando la carretera), pero ya se hacia de noche. otra vez sera.

muy buena vuelta, exigente físicamente, con vistas a todo el pirineo y con una bajada de 10.