-
-
1,401 m
705 m
0
14
27
54.93 km

浏览次数: 12次 , 下载次数: 1次

邻近 Sacromonte, Andalucía (España)

La ruta tiene una primera parte de subida por carretera hasta las inmediaciones de Guejar Sierra y después "PATA NEGRA" Así que descúbrela.







Se pasa por Güéjar Sierra que es una localidad y municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la parte suroriental de la Vega de Granada, siendo una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada. Limita con los municipios de La Peza, Lugros, Jérez del Marquesado, Trevélez, Capileira, Dílar, Monachil, Pinos Genil, Dúdar y Quéntar.







El ayuntamiento güejareño está formado por los núcleos de Güéjar Sierra, Canales y Padules.







Su término municipal —el más extenso de la comarca veguera— se sitúa al noroeste de Sierra Nevada a 1.100 metros de altitud, muy cerca de la estación de esquí. Alberga las cumbres del pico Veleta y el Mulhacén, techo de la península Ibérica, que comparte con Capileira y Trevélez, convirtiendo a estos tres municipios en los más altos de la Península, y segundos de España tras La Orotava.1 Gran parte de su término lo ocupan el Parque nacional de Sierra Nevada y el Parque Natural del mismo nombre.







También cabe destacar que en Güéjar Sierra nacen los ríos Genil, Guarnón y Real, entre otros.







Si necesitas información, con mucho gusto te la envío.















Travesia en BTT por Sierra Nevada
兴趣点

Beas 1060 m.

兴趣点

Cjo. Belen 940 m.

兴趣点

Collado Trinchera 1280 m.

兴趣点

Fuente 16 Caños 1160 m.

兴趣点

Fuente Barrio Alto 1160 m.

兴趣点

Fuente de los Prados 1100 m.

兴趣点

Granada 680 m.

En 2013 la habitaban Granada 237,818 personas, 498.365 contando el área metropolitana. Los barrios que posee son muy diferentes entre sí, en parte por la continuada inmigración acaecida hasta la década de 1990; los más importantes son el Zaidín, el Albaicín, el Sacromonte, el Realejo, La Chana, Almanjáyar y la Cartuja. Granada fue capital del Reino Zirí de Granada, durante el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV. Tras la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, se mantuvo como capital del Reino castellano de Granada, que ya era una simple jurisdicción territorial y que se mantuvo hasta 1833, momento en que se produjo una nueva división provincial en España, todavía vigente. Su escudo municipal ostenta los títulos de «Muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada». Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto con el jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España. La Universidad de Granada es la cuarta a nivel nacional por número de alumnos y es uno de los destinos más populares por los universitarios europeos del programa Erasmus. En 2011, recibió del Ministerio de Educación un anticipo de 1,8 millones de euros en concepto de remuneración del personal investigador en formación; becas, ayudas y contratos de 256 investigadores dentro del programa de formación del profesorado. ¡Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada!
兴趣点

Presa Canales 960 m.

兴趣点

Presa Quentar 1140 m.

评论

    您可以这条路线