下载

累积高度

1,571 m

技术难度

中等

海拔下降

1,918 m

最高海拔

1,412 m

Trailrank

23

最低海拔

298 m

路线类型

单程

时间

11小时 4分钟

路线点数

3019

上传日期

2020年6月28日

记录日期

六月 2020
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
1,412 m
298 m
82.01 km

浏览次数: 56次 , 下载次数: 3次

邻近 Guadalupe, Extremadura (España)

Ruta que sigue el camino de los Jerónimos que termina en el monasterio de Cuacos de Yuste. Es una ruta espectacular que nos permite descubrir parte de la Sierra de las Villuercas, en concreto el valle que recorre el río Ibor.
Las pistas son totalmente ciclables y se encuentran en buen estado. Hay un fragmento por carretera que va desde Bohonal de Ibor hasta Peraleda de la Mata.
Cuando se corona el puerto del Hospital del Obispo hay la opción de subir al Pico Carbonero con más de 1400 metros de altura y con unas vistas envidiables. Está marcado en el track y se va y viene por el mismo camino. Es una subida corta pero dura.
Espero que disfrutéis de un gran día de bici en estos parajes impresionantes y que os toméis un merecido descanso al llegar a Navalmoral de la Mata, pueblo famoso por su Carnaval y la simpatía de su gente.
Si queréis organizar un viaje de dos días podéis dejar el coche en Guadalupe y al día siguiente volver por otro camino que también os dejo subido (Navalmoral de la Mata- Higuera- Robledollano- Roturas- Navezuelas- Pico Villuercas)

评论

    您可以这条路线