Moving time  5 hours 26 minutes

2,782 m
1,498 m
48.98 km

near La Calmeria, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la comenzamos desde la glorieta de don quijote, subiendo hacia el barrio santa Mónica, pasando por San Javier y conectar con el barrio Eduardo santos, de ahí hicimos conexión con San Cristóbal, y llegar a la antigua vía al mar, seguimos subiendo para así también conectar con San Félix, de allí comenzamos a descender hacia el éxito de Robledo y poder llegar a cada uno de nuestros hogares. Esta fue una durísima ruta en la cual predomina el ascenso en un 80 %del recorrido, de veras que es una exigencia al máximo por toda la altimetria y grandes ascensos q hemos disfrutado para seguir obteniendo un buen nivel.

• Photo of Esneider Román

Esneider Román 2019-2-18

Un recorrido destroza piernas, muy alto nivel que se completa con fuerza mental, buena ruta Luisfer.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui 2019-2-18

Muy buena ruta LuisFer, con una variedad de terrenos para rodar, pavimento, rieles trocha , carretera destapada, senderos, puentes, arroyos, potreros, respirando aire puro y disfrutando de un buen laberinto por los barrios de la ciudad, yo me demoro para montar las fotos mías, pues el GPS se me descargo llegando a Itagui.