航迹点数 2926

记录日期 十一月 2019

77.89 km

浏览次数: 61次 , 下载次数: 1次

邻近 Fuenlabrada, Madrid (España)

16-11-2019

Ruta durilla por el kilometraje, propuesta por mi amigo Faljau.
La ruta es bastante rodadora, pero cuanta con algunos tramos con cuestas durillas con mucho balastro suelto.
Cuenta con un tramo de campo a través, pues el camino que hemos tomado terminaba a la entrada de una finca, y hemos ciclado por terreno de sembrado, sorteando madrigueras de conejos. He señalado la Variante, para evitar este tramo, que si bien, no es complicado de atravesar, con las lluvias el terreno se volverá impracticable.
En el recorrido encontraremos varios vadeos, que no han presentado problemas para superarlos, ya que los arroyos estaban secos... pero con lluvias, es probable que los cauces se recuperen.
En el acceso a la urbanización de Loranca, extremar la precaución, ya que hay que saltar varios carriles para poder tomar a mano derecha el carril bici que bordea toda la urbanización.
Desde el carril bici de Loranca, se alcanza el puente que salva la Aut. R-5 por un sendero que atraviesa un campo de labranza, el sendero es fácil de recorrer, pero es posible que éste desaparezca bajo el arado, cuando digan de arar el campo. Este sendero se volverá impracticable si llueve. La alternativa, en tal caso, es continuar por el carril bici hasta alcanzar el acceso a las cocheras del metro Sur ( a la derecha de la avda por la que transitamos, es la única salida que hay a la derecha en toda esta parte de Loranca. Antes de llegar a las cocheras, encontraremos un camino ancho y cosido de baches, el cual lleva directamente a coronar el puente de la Aut. R-5. ).
En la Dehesa de Mari Martín, más concretamente en el punto que he señalizado como " Fuente y Cruceiro de Mari Martín ", hay una fuente de agua potable donde poder reponerla.
He marcado el Burguer King, pues es donde hemos parado a comer, cuenta con bancos y mesas para comer fuera del local, teniendo a mano las bicicletas.
Para volver, hemos optado por deshacer el camino que nos ha traído hasta Navalcarnero, ya que la alternativa, el camino de La Alcantarilla, ( pasado el puente de hierro, e inmediatamente tomando por el camino que nace a la izquierda ), probablemente se encontraría en muy mal estado, así que hemos preferido no aventurarnos por él... por si acaso.
Tras atravesar Villaviciosa de Odón, nos dirigimos al encuentro de La Venta de La Rubia, pero poco antes, en el cruce de los caminos Vereda de Villaviciosa con camino de Babilés, nos hemos separado, tomando cada uno uno un camino. El mio me llevará hasta las inmediaciones de C.C Tres Aguas de Alcorcón.
Al final de la avenida que recorre la parte trasera del C.C. se alcanza un paso peatonal elevado que permite salvar la Aut. A-5, entrando en Alcorcón.
Tras callejear un poco por este municipio, se alcanza el carril bici de esta localidad, el cual nos permitirá alcanzar el acceso Oeste del parque Polvoranca, que tras atravesarlo, y de igual manera, la urbanización del mismo nombre, se alcanza el Bosque Sur... Fuenlabrada ya está a tiro de piedra.
通过

Inicio Carril Bici

Inicio de sendero peatonal

湖泊

Parque Nelson Mandela ( Móstoles Sur )

风险

Mucha precaución al cambiar de carril

Parque de Bomberos V. de Odón

树木

Parque El Soto

Building of interest

Paza de Segovia ( Navalcarnero )