3.6
7.2
14.3 km

浏览次数: 113次 , 下载次数: 6次

邻近 Valderrobres, Aragón (España)

🦷🦷🦷🦷🦷
Ruta de Enduro/Allmountain Por la Mola (montañas con forma de Muela) muy cerca de Valderrobres. Podéis aparcar donde empieza la ruta o salir desde Valderrobres!

Esta Ruta contiene 7 Senderos.

Subida a la Mola 10 a 20 min (Subida Técnica hay que poner el pie un par de veces en el suelo)

En mitad de la subida podéis visitar la ermita de Santa Magdalena( metida dentro de la piedra) Encontrareis un desvío a vuestra izquierda cuando lleguéis a la zona más boscosa .

Bajada Dragon Khan de 3 a 5 min , bajada con mucho Flow y con un paso bastante técnico al final (es un trozo cortito) Esta bajada tiene saltos naturales zonas peraltadas y muchos toboganes!

Senda del Conill de 4 a 6 min Senda muy rápida, limpia, y con saltitos naturales, último trozo con algo de piedra.

Enlace a Senda Barranc del Fosos ( hay algún trozo con un toque WIld!!)

Senda del Salt Bajada 1 a 3 min.

Después de esta senda se recomienda pasar por el espectacular Salto de la Portellada ( esta solo a 3 min)!

Subida por la senda del Salt sube baja rompe piernas que con inercia te saca una gran sonrisa! (final con subida "técnica")

Volvemos a subir a la mola por el lado Oeste ( el último trozo se recomienda portear 5 a 10 min el 70% es ciclable)

Bajada para terminar por donde hemos subido la primera vez (recordad que hay una roca que hay que bordear), peraltes naturales, zona de bosque, zona de piedras, zonas con flow, vistas a los puertos...

Acabareis con una dosis de felicidad que no tiene precio!

pd: Respetad a todos las personas/animales que transcurran por la sendas! #Respeto

Todas nuestras Rutas tiene un toque WILD!!!