下载

715 米
31.74 公里

浏览次数: 206次 , 下载次数: 13次

邻近 Tubilla del Agua, Castilla y León (España)

Salimos desde la plaza de tubilla del agua hacia el refugio x el gr.. De aquí cogemos de nuevo el gr y ya no dejaremos de subir x pista hasta coronar y llegar a la primera bajada.. Una bajada rápida sin mucho peligro en la cual llegamos a Santa Coloma del Rudron, seguimos x carretera hasta bañuelos y de este mismo pueblo ascendemos 2 veces x la misma pista..
Una pista tendida y siguiendo casi siempre un mismo desnivel.
La segunda de las bajadas es algo más larga y tiene algún tramillo guapo, hay que tener mucho ojo casi en su final ya que el sendero es estrecho y se va a bastante velocidad y una caída ahí puede ser fatídica.
Llegamos de nuevo a bañuelos y volvemos a la pista de subida... Cumbre amos y llegamos a la tercera bajada con curvas de principio a fin y algo de roca pero poca... Para mi la más guapa de las 3...va de menos a más esta ruta... de aquí de vuelta al coche contemplando el paisaje..