下载

545 米
31.59 公里

浏览次数: 243次 , 下载次数: 25次

邻近 Iñurrieta, País Vasco (España)

En esta ruta hacemos un MIX para ir a buscar el renovado DH Legutiano.
Como primera bajada elegimos la ya conocida Calavera y nos dirigimos a la parte izquierda para buscar la bajada La Vaca que ríe.. Bajada muy muy chula que sale desde la Cruz.
De aquí ya vamos a pasar para la zona de Legutio llegando a la cumbre de Alberti, justo cuando estemos en el hito del Laubiru tenemos que coger una pequeña sendita que va por detrás de dicho hito y no está muy marcada... De aquí sale un enlace nuevo con saltos peraltes que nos dejará casi al inicio del Dh... Subimos por la pista para comenzar el dh desde la misma salida y de aquí ya disfrutamos el circuito que se han currado los locales.. Una verdadera gozada.
Ya de aquí volvemos ppr sendas hasta Landa.... Ruta muy muy chula

2则评论

• 的照片 TROILI ENDURO

TROILI ENDURO 2021年8月12日

La última bajada que hacéis por pista desde la campa hasta landa, se puede hacer por senda (senda la casita). Es fácil pero divertida, con un final ratonero. Empieza también en la campa pero a mano izquierda, la pista a mano derecha.

• 的照片 Meaza

Meaza 2021年8月12日

Siiii, la vimos y ya no subimos a hacerla, pero la segunda parte esa no nos la saltamos... Para la próxima ya se por donde va... Gracias!!!!