1,706 m
1,083 m
7.8
31.17 km

near Guadarrama, Madrid (España)

Distancia total 31.447 Km

Desn. de subida acumulado 1556.4 m

Desn. de bajada acumulado 1557.89 m

Altura máxima 1703.5 m
Altura mínima 1082.9 m

• Photo of Alpedreteño

Alpedreteño 2017-2-25

La ruta esta muy bien, super endurera, con muy buenos y bonitos senderos. Los dos primeros descensos Gamolosa y Tramboliko son muy chulos he disfrutado mucho sobre todo el segundo, en el primero en su primera parte antes de cruzar el via crucis habia mucho senderista la segunda parte mucho mejor. Por otra parte, en algunos tramos de estos dos descensos, y quizas por culpa de las lluvias, se pierde el rastro y hay que echar mano del GPS para no salirte, despues de ambos descensos las subidas son exigentes, no tienen dificultad tecnica solo es físico, tambien es verdad que habia nieve y esto dificultaba la subida.
    En relación con el DH2000 es archiconocido, es un melonar, no me estrañaria que se llamase DH2000 por las 2.000 piedras que hay alli. Y en cuanto al ultimo descenso (Cratos creo) es, en mi opinión, tecnicamente el mas facil, flow, muy divertido.

• Photo of Alpedreteño

Alpedreteño 2017-2-25

Gracias por compartirla Cabras!!!!!!!