64.57 km

浏览次数: 4643次 , 下载次数: 163次

邻近 Puig, Valencia (España)

Se trata de hacer un recorrido circular al Norte de la Calderona y Este de Espadan uniendo los tres comarcas, a saber: Horta Nord, Camp de Morvedre en el valle y Els Valls. Haciendo algunas visitas de interes con son las trincheras de Caves Bord, Santo Espiritu, Gilet, Petres, Font de Ribera, Quart dels Valls, Sagunto, Vía Augusta y Olivera centenaria.
Es una ruta de exigencia suficiente(IBP 104AB)

CADENA

Gasolinera

5则评论

• luihervi 2010-9-28

Hola Anibal! Soy un aficionado de Valencia, estoy pensando en hacer una rutilla larga este puente de octubre, la idea es coger un tren y volverse a Valencia en Bici, seria pasar dos noches por ahí con tienda de campaña y pedalear 3 días, he visto que tienes muchas rutas de largo recorrido así que me he preguntado si me podías aconsejar a ver cual crees que es la más idónea para hacer lo que te he comentado. La idea es hacer unos 60 km diarios aproximadamente, y en cuanto al nivel, las trialeras se nos dan de p.m. y subir subimos bien,jejeje.
    Bueno a ver que me aconsejas.
    Un saludo y felicitarte por las rutas, una pasada.

• 的照片 Anibal

Anibal 2010-9-29

Hola luihervi.
    Me pones en un grave aprieto porque no se que aconsejarte.
    Son muchas las rutas que podrías seguir ya que todas, sean mías o de otros, son muy buenas. Mira la que mas te guste y síguela porque seguro que te divertirás.
    Saludos.

• 的照片 Antonio DdV

Antonio DdV 2011-5-25

Hola Anibal, én breve tengo pensado hacer tu ruta y como ya hemos comentado en alguna ocasión queria preguntarte como está la ruta en cuanto a la parte tecnica, no soy muy aficionao a las trialeras, el resto me va bien, rampas y descensos controlados. Gracias por tu aportación a este mundo de la BTT. Saludos

• 的照片 Anibal

Anibal 2011-5-26

Solo recuerdo cuatro tramos de sendero. El primero hay que hacerlo a pie , la mayoría de él. Pero te lo puedes saltar si te saltas la visita a las trincheras.El segundo es porque se ha construido un chalet en medio del camino y hay que bordearlo 200 mts y también se ha de hacer a pie. El tercero es un sendero de 500 mts facil. Y el cuarto es largo de bajada y fácil por lo que no tendrás problemas.

• 的照片 Antonio DdV

Antonio DdV 2011-5-26

Gracias por tus aclaraciones. Ya te cuento como me ido.