时间  4小时 40分钟

5.8
23.25 km

浏览次数: 2427次 , 下载次数: 55次

邻近 Puig, Valencia (España)

Bonita ruta acompañada de un exquisito grupo de compañeros y alumnos, toda ella por calles, vía churra, caminos, paseo marítimo y carreteras locales. Salimos del Colegio y vamos al castillo de El Puig, monte de la Patá. Subimos la cuesta y paramos. Allí disfrutamos de las vistas y de la explicación histórica por parte de Julio, sobre la importancia del Castillo de El Puig , lugar estratégico donde los haya. También vemos y fotografiamos las trincheras construidas en 1938 por los republicanos en la Guerra Civil, que todavía se encuentran intactas.
Descendemos y nos encaminamos hacia El Cabeçolet, lugar del Puig donde se encontró la Virgen al Pié de la Cruz, patrona de Puçol, aunque nos detenemos algo antes de este lugar para reparar el pinchazo de nuestro ilustrador (agradecemos la ayuda en camino de "Metralla"). Atravesamos Puçol, vemos el Jardín Botánico y cruzamos la recien estrenada pasarela de las pocas en el mundo. Llegamos playa de Puçol y almorzamos. Después de reposar y descansar nos dirigimos por el paseo marítimo de Puçol a ver la Marjal de los Moros. Seguidamente volvemos por el paseo marítimo y vamos a buscar Play Puig y no paramos hasta la torre vigía. Volvemos por Cebolla, vemos alguna Alquería y por el Huerto de Santa María al colegio.
高峰

Montaña de la Patá

Arriba del todo en la Patá.
全景

Por la ascensión sencilla, a media altura
废墟

Montaña de la Patá, Castillo

Vistas desde arriba, parte que da a la Cartuja
废墟

Playa del Puig

城堡

Torre de Vigía

Torre de vigilancia, El mar era peligroso.
照片

Alquería

1条评论

• 的照片 Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 2014-7-24

Ruta desde luego que muy entretenida que mezcla lo antigyao con lo mas morerno como los bunkers y tricherras y ya he visto que ya por fin esta inagurado el puente del carril bici del puzol y como ultimo colofon la marjal del moro muy completa esta ruta,