下载

1,749 m
57.39 km

浏览次数: 300次 , 下载次数: 9次

邻近 Mazandrero, Cantabria (España)

Hemos ido a probar varios de los senderos de Sierra del Hijar en el Valle de Campoo.

Empezamos subiendo al sendero del Endino, del que hacemos solo la segunda parte que baja de Monte Mayor. Subimos por pista y carretera al Collado Somahoz y de ahí a la pista de las Cuencas para bajar por el sendero de la Herradura.

Subimos a Mazandrero y pasado Bucer bajamos el sendero del camino de la guerra que nos deja de nuevo en Mazandrero para volver a subir por el mismo sitio que el anterior pero más abajo, y bajar el sendero del Prao Lao.

Es una ruta dura en la que se baja a la misma velocidad que se sube. Las subidas son por pista generalmente buena y las bajadas por senderos bastante técnicos, pero todo ciclable dependiendo de la destreza que se tenga. Quizás el menos interesante para bici es el último, en el que nosotros nos desmontamos 2-3 veces en momentos puntuales.

2则评论

• 的照片 PABLO74

PABLO74 2020年5月30日

我已使用过这条路线  查看更多

Ruta por los mejores senderos de campoo. Muy divertida, dura y técnica.

• 的照片 juliocorrales

juliocorrales 2020年6月21日

Buen recorrido, cuando estén más rodadas las bajadas de Mazandrero va a ser muy top. Muy recomendable.