航迹点数 1168

1,593 m
134.47 km

浏览次数: 665次 , 下载次数: 4次

邻近 Puente Nacional, Santander (Republic of Colombia)

Mi sobrino y yo comenzamos a pedalear a la montaña que divide Boyacá y Santander. Llegamos al obelisco a una hora tardía y comenzamos el descenso a Villa de Leyva.

Siempre que una persona va a ese lugar del mundo por primera vez, sus ojos se iluminan, deslumbran y se resguardan en una paz y una alegría muy agradable. me gustó ver ese destello de alegría en sus ojos cuando por fin llegamos, luego de visitar el museo.

Su arquitectura, sus canelazos, los extranjeros y locales pululando, conocer gente interesante, como esa hermosa chilena que viaja desde su Santiago natal hasta Alaska y decidió quedarse un poco más en Colombia para hacer ingresos y alimentar sus sueños. Qué mejor lugar para ellos que Villa de Leyva. Me cuenta de sus historias en el cabo de la Vela, donde saboreé su magia un año atrás y me sorprende la voluntad de ella, me impulsa y me inspira. Uno encuentra una excusa en la falta de dinero, pero a ella no le importa, ella pudo pedalear en el desierto guajiro bajo las estrellas y quien puede hacerlo, puede lograr lo que sea.

regresamos con mi sobrino por una vía inusual y dura. Con el doble de kilómetros por devorar, para llegar a casa.

Al final un buen recuerdo y una sonrisa
观景点

2则评论

• 的照片 Oscar Upegui

Oscar Upegui 2018-1-3

Un circuito bien agradable, para recorrer, pues los paisajes son muy bonitos y agradables para apreciar en todo momento, gracias por compartir el trazado.

• 的照片 DXMARIUS

DXMARIUS 2018-1-3

Gracias por apreciar. Le da sentido a compartir las rutas, que sean apreciadas y algún día hechas, lo mismo las historias. Un abrazo amigo