-
-
151 m
1 m
0
8.7
17
34.91 km

浏览次数: 712次 , 下载次数: 44次

邻近 Suances, Cantabria (España)

Ruta sencilla pero muy bonita al poder disfrutar en ella de la costa y algunas playas, visitar Santilana del Mar y la senda fluvial del Rio Saja hasta su desembocadura en Suances. La salida de Suances se hace por carretera, luego ya se coge pista y de camino a Santillana se vuelve a coger carretera, al final carril bici desde Puente San Miguel hasta Suances. Las carreteras por las que se circula son muy secundarias, tranquilas y con muy poco tráfico, la parte con más tráfico es crucar Puente San Miguel hasta que a la salida se coge el carril bici.

Nosotros salimos desde Suances, bordeando la costa al principio por carretera y luego por pista, visitando la Playa de la Concha, el Mirador de la Tablia, la playa El Sable desde la Torre de San Telmo, la playa de Santa Justa y luego seguimos bordeando y disfrutando de las vistas de la costa a la derecha y montaña a la izquierda, por pista, hasta que empezamos a subir camino de Santillana del Mar.
Una vez cruzamos Santillana vamos camino de Puente San Miguel y allí cogemos carril bici ya hasta Suances casi todo el trayecto pegados al rio.

Mención especial de un par de puntos: para llegar a la Torre de San Telmo hay que cruzar 2 o 3 prados, hay camino hecho pero están separados entre si por un cerco de alambre que se pasa sin problema, es 100 % ciclable menos por el alambre que se puede pasar perfectamente por abajo o por arriba. Luego para bajar de la Torre de San Telmo hasta la playa de Santa Justa el camino está algo más complicado, dependerá del tipo de bici y la destreza de cada uno para hacerlo montado, pero andando con la bici a un lado se baja perfectamente. El resto de la ruta sin problema en bici.

Es una ruta copiada y con alguna pequeña modificacion de una de "mariozzr" del 2015

评论

    您可以这条路线