航迹点数 259

5.0
20.18 km

浏览次数: 6948次 , 下载次数: 72次

邻近 Lican Ray, Araucanía (Chile)

Ascenso a Miradores CERRO CHIHUAICO LICAN RAY una vista espectacular se puede realizar en MTB , Trail Runners o vehículo 4x4 ( hay que devolverse desde el mirador ), la bajada es complicada desde el cerro hacia Lican Ray por la pendiente , la alternativa es devolverse por el mismo camino desde allí , en Trail y Mtb la he bajado

cruce afunalhue

vamos por el camino asfaltado que va a villarrica se toma izquierda y comienza el ripio

cruce fundacion

tomar derecha

cruce cerro chihuaico

terminado la subida de ripio se toma de inmediato un camino vecinal hacia la izquierda
路口

tomar izquierda en alcantarilla hay porton de alambre

tomar isquierda hay una alcantarilla , hay siempre un cerco de alambre se puede pasar por el camino o la pampa colidante
照相

MIRADOR CHIHUAICO vista al lago calafquen y volcan villarrica

un mirador extraordinario si esta depejado seran sus mejores fotos del lago calafquen

Cruce Santa Rosa tomar derecha a Lican ray

despues de una bajada con alta pendiente se toma la derecha para volver a lican ray
路口

Cruce lican ray - panguipulli tomar izquierda

ya estamos llegando se toma la izquierda camino asfaltado

Lican Ray

11则评论

ultramaratonlicanray 2013-1-21

BUENA SUBIDA AL CHIGUAICO HOY1.30 HASTA EL MIRADOR

ultramaratonlicanray 2013-2-6

ESTE SABADO 09 DE FEBRERO SUBIREMOS AL CHIGUAICO A LAS 07:30 HRS DESDE COPEC LICAN RAY DEBERIAN SER UNAS 2:20 IDA Y VUELTA SUAVE , LLEVAR CAMARA PARA FOTOS , LEJOS LAS MEJORES FOTOS DE LICAN RAY SI ESTA DESPEJADO
    AVISAR EN FACE ULTRAMARATONLICANRAY70K SI ALGUIEN SE SUMA

ultramaratonlicanray 2013-2-6

LA SUBIDA ES EN MTB

ultramaratonlicanray 2013-2-11

buena subida el sabado 09/02 1:18 hrs desde la salida de lican ray ( el letrero ) hasta la cima del chuguaico. el camino esta rebueno en la subida, la bajada tecnica por el frente incluso peligrosa mucha piedra suelta lo recomendable seria bajar por la misma rura hacia afunalhue

ultramaratonlicanray 2013-2-25

mejorando 1:12 subida dia sabado 23/02 yo creo que se puede llegar a bajar de la hora asi que a seguir metiendole

• 的照片 ignacio hermosilla

ignacio hermosilla 2015-1-25

Espectacular recorrido 2:15 completo, buenas treapadas y descenso técnico complicado por terreno suelto piedras de considerable tamaño y trumado. La mejor vista de Lican.

ignacio hermosilla 2015-4-2

我已使用过这条航迹  View more

BUena Informacion y track con trepada dificil sobre ripio suelto, buena indicacion para descenso evitar el sendero de cuadris, aunque baje por el.

• Claudiovg 2016-2-11

Mañana jueves 11.02.2016 hare la ruta solo..si alguien apaña..la raja...saldre tipo 9 am desde la copec

• Claudiovg 2016-2-12

El sendero de subida...complicado..mucha tierra suelta y piedras..patinaba la cleta....llegar a la cima no tiene precio..bajar muy peludo...por las piedras y bolones sueltos..la tierra suelta tampoco ayuda mucho ya que derrapa...fui solo..grave error..vayan acompañados..ya que si sufren un accidente no hay nadie ni pasa gente arriba...me saque la cresta vole por el.aire..pero con la suerte de caer bien " solo moretones..neumatico pinchado..cuek

• 的照片 FoxBrav0D

FoxBrav0D 2016-2-25

我已使用过这条航迹  View more

El ascenso es moderado, buen camino. Desde el inicio de la bajada mucha piedra suelta y fuerte pendiente, se debe tomar con precaucion.

• 的照片 sendasdelsur.chile

sendasdelsur.chile 2017-8-3

Hola buenas. En esta fecha se sigue subiendo? lo digo por si cae nieve en ese cerro. Quiero conocer ese mirador