-
-
143 m
0 m
0
14
29
57.99 km

浏览次数: 62次 , 下载次数: 4次

邻近 Villademoros, Asturias (España)

Ruta paisajistica por el concejo de Valdés realizada con calma y disfrutando de muchas de sus bellas playas.
Dejamos los coches en un aparcamiento de la vieja carretera que tras las obras de la glorieta de Villademoros ha quedado como una vía muerta ideal para aparcamiento de coches., ahí empezamos a dar pedales. Al poco de empezar visitamos la ermita de la Regalina, es uno de los lugares más bellos y con más encanto de Asturias. A pesar de su belleza, no es muy conocida, contemplo las vistas desde los acantilados desde su bello mirador , merece la pena su visita y contemplar su bello paisaje.
Inicio esta ruta eminentemente marinera pero que aprovecha muchos tramos del camino de santiago de la costa.
Seguimos por caminos del interior para retomar de nuevo la linea costera en Busto. A la altura de la punta de santa Ana. Siguimos por el bonito camino de lindes de costa que momentánemente vuelve hacia adentro para retomar la linde costera hasta Cabo Busto. Parada obligada en el cabo y faro para fotos. Sigo pedaleando por fáciles sendas de costa atravesando un bello tramo de pinar a modo de tobogan con puente de madera incluido.
Transcurre por costa y bosques hasta llegar a Luarca, donde hemos comido para dar vuelta. Intentando ir por otro recorrido para hacer mas amena la ruta.
Desde luego una ruta muy bonita, y fácil de hacer quitando algún pequeño repechin.
Aquí os dejo un vídeo para que podáis contemplar su bello paisaje.

https://www.youtube.com/watch?v=psTbyrXDn_I

更多 external

评论

    您可以这条路线