-
-
942 m
12 m
0
9.4
19
37.54 km

浏览次数: 741次 , 下载次数: 19次

邻近 Málaga, Andalucía (España)

Subida a la Fuente de la Reina por el Botánico, por pista de tierra (ancha y en buen estado).
Bajada por Fuente Olletas, por carretera (también bastante ancha y en buen estado).

Sin duda prefiero esta subida a la subida por carretera. El desnivel que se sube es el mismo, pero al ir entre árboles y sin coches, es más entretenida y se hace más corta.
La parte más dura es el último kilómetro de la pista de tierra, antes de llegar a la carretera. Después de eso, los últimos 2 kilómetros de subida por carretera no parecen tan duros (aunque también lo son). Los primeros 2-3 kilómetros de la subida también tienen bastante desnivel, pero como se cogen con fuerzas no se hacen duros.
La vuelta por carretera es todo bajada, así que no hace falta reservar fuerzas para esto, sobre todo después de tomarse un bocata al final de la subida en alguna venta :)
Pero ojo con la temperatura durante la bajada, suele hacer frío aunque por la temperatura en Málaga capital no lo parezca... A mi es la segunda vez que me pasa. Esta vez al menos llevaba manga larga, pero insuficiente... menos mal que la cocinera de la Venta de la Fuente de la Reina 'se empeñó' en que me pusiera unos periódicos para la bajada, cosa que le agradezco, porque gracias a eso prácticamente no pasé frío.

评论

    You can or this trail