-
-
85 m
21 m
0
9.2
18
36.64 km

浏览次数: 1985次 , 下载次数: 16次

邻近 Almonte, Andalucía (España)

La ruta sale de Almonte por el camino de El Algarrobo hasta llegar al camino asfaltado que lleva al Arrayan, pero se toma a derecha buscando la carretera de El Rocío (A-483). Una vez en la carretera se cirucla por el camino que hace la hermandad de Almonte hasta el Rocío, pero en sentido Almonte, hasta llegar al Merendero, desde donde se toma una pista asfaltada que nos dejará en una pista forestal que enlaza con la carretera de Los Cabezudos, de regreso a Almonte.

Existe un tramo muy complicado por la arena, de 1 km, justo antes de llegar al camino asfaltado del Arrayan. Además, hay otro tramo de unos 4 km donde podemos encontrar arena suelta, concretamente se corresponde con el camino que hace Almonte cuando peregrina al Rocío. Este último tramo se puede evitar ciruclando por la carretera, pero no se recomienda por el riesgo.

Aproximadamente el 50% de la ruta transcurre por caminos (camino de El Algarrobo y tramo final de la ctra. de Los Cabezudos) que atraviesan campos de cultivo. El resto transita por pinares y algún eucaliptal.

En esta ruta se pueden avistar aves acuáticas, rapaces y quien sabes si nos podríamos encontrar con algún lince.

评论

    You can or this trail