MTB LB

8.9
35.64 km

浏览次数: 242次 , 下载次数: 10次

邻近 Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Excelente recorrido. El camino muy suelto. Con piedra, arena y por momentos cortado por lluvias y agua en bajada. Algunas subidas las hicimos caminando. Imposible en la bici. Por eso entretenido. En las fotos se puede ver. La parte más complicada es la que se ve con banderitas amarillas o fotos del recorrido.

3则评论

• 的照片 MTB LB

MTB LB 2018-12-1

El trayecto es muy lindo. Pero El camino está muy deteriorado por las lluvias. Piedras sueltas y arena.

• 的照片 Sebastian gonzalo Diaz

Sebastian gonzalo Diaz 2018-12-14

Hola qué tal buenas tardes me gustaría hacer este circuito . Tenés idea como puedo bajarlo.soy Sebastián de Allen

• 的照片 MTB LB

MTB LB 2018-12-15

Hola Sebastian. No lo tengo muy claro pero si estas en una compu, fíjate que arriba a la derecha dice descargar. Creo que esa es la forma. Después lo pasas al teléfono. Si no podes descargar la ruta, avísame. Con lo amigos con los que salgo vamos seguido a la Buitrera, te aviso, y coordinamos. No hay problema. Saludos