-
-
1,826 m
1,162 m
0
11
23
45.3 km

浏览次数: 12次 , 下载次数: 0次

邻近 Cercedilla, Madrid (España)

La ruta la considero difícil por tres tramos:
El primero subiendo al hospital de la Fuenfría y hasta que comenzamos la pista que va a tal puerto, ya que la carretera de subida desde el hospital se prohibe hacerla en sentido contrario y tenemos que coger un sendero malo paralelo entre pinos que nos hará bajarnos de la bici alguna que otra vez.
Otra parte técnica dificil es bajando al valle del Tejo. En la puerta de acceso nos indica una prohibición de entrar entre el 1 de julio y el 15 de septiembre por el riesgo de incendio y de que nos pille dentro.
La última parte difícil es cuando estamos a punto de llegar al Puerto de los Leones para volver a pasar al lado sur de la montaña. empezamos en un sendero entre pinos que se acaba perdiendo y haciendose cada vez mas dificil, veremos la torre de ventilación de los tuneles y el restaurante en el puerto para seguir andando bikeando entre piedras hasta dar con el GR10 paralelo a una alambrada cuya bajada llena de escalones no lo van a hacer pasar moradas si no nos bajamos de la bici.
Quitando esos tres trámos pesarosos... (serán unos 10km entre los 3) tenemos 40km de pista disfrutona con subidas que se dejan y bajadas muy muy divertidas entre pinos y con unos paisajes de infarto.
Perdonar los lios y las rectificaciones, iba siguiendo la ruta de alguien que no marcaba exactamente el camino y me llevaba a confusión (nada mas empezar, en la entrada al valle del tejo y a la mitad de éste antes de llegar a la estación del Espinar).

评论

    You can or this trail