移动时间  4小时 27分钟

1,426 m
44.02 km

浏览次数: 214次 , 下载次数: 10次

邻近 Cerceda, Madrid (España)

Ruta circular saliendo de Cerceda realizada con el grupo de Alfonso y Amigos.
Primero cogemos cordel para subir al mirador de Moralzarzal. Bajamos al pueblo por la single trail muy rapida a la izda. de la pista. Cruzamos el pueblo para coger las zetas de la cara Este del monte del Telegrafo. Llegamos al camino del agua que sigue la ladera del monte hasta la pista principal. Seguimos hasta la senda que sigue la ladera norte hasta la carretera. Cruzamos y subimos hasta la pantalla del embalse de Navacerrada. Cruzamos la pantalla y rodeamos el embalse para subir a la derecha por pista y bajar enseguida hasta la carretera. Cruzamos para coger la trialera de los almorchones hasta la pista que sube al lago de la Maliciosa. Desde el Lago bajamos por las zetas de cemento hasta Vistareal que rodeamos por trialera. Llegamos por Single a Mataelpino y seguimos por pista hasta una trialera que baja a la cañada que seguimos hasta Samburiel. Cruzamos el rio por la zona recreativa y subimos por senda estrecha hasta la pista que sube del embalse. Aqui a la derecha empieza una single que sube serpenteando entre arboles hasta la cima del cerro del Chaparral de las Viñas y llega llaneando por la cresta a la antena.
Bajamos por la pista detrás de la antena hasta llegar al Cordel de las Liebres y giramos por el a la derecha. Pasamos por el túnel debajo de la carretera de Colmenar y seguimos hasta el siguiente cruce de pistas. Cogemos a la derecha la pista que nos lleva directamente a Cerceda.