58.21 km

浏览次数: 569次 , 下载次数: 4次

邻近 Castellar del Vallès, Catalunya (España)

Salida de Castellar hasta el punto de reunion, puete de la salud de sabadell.

Empezamos por el rio direccion bosque de sant Julian...para calentar la subida no esta nada mal.....continuamos direccion Matadepera,,,ritmo constante y en continuo falso llano....llegamos al inicio de la subida acia La Pastora....primero por pista hasta que llegamos a un pequeño cruce donde cogemos un sendero que sube paralelo a las pista pero algo mas entretenido y divertido que esta....subimos por el durante unso 4 km aprox... nos vuelve a dejar en la pista de nuevo pero ya casi en la parte mas alta,,,casi terminando la ascension...damos el resto y empezamos a bajar hasta el tan deseado restaurante de la Pastora, donde los almuerzos son inmejorables.....una vez llenamos los depositos de combustible,,,,nos dirigimos acia Vacarisas para bajar y bajar por sendero trialera hasta llega a Matadepera de nuevo,,,seguimos direccion sabadell y cogemos unos senderitos que van casi por las vias del tren y que nos dejan en Can Feu..... nos dejamos caer de nuevo al rio Ripoll y subida hasta Castellar....por fin en casita....

59 km
1100 metros de desnivel acumilado.