4.2
8.4
16.87 km

浏览次数: 89次 , 下载次数: 4次

邻近 Montmeló, Catalunya (España)

Hoy repetimos montornes... con el confinamiento perimetral.. solo podemos salir al pueblo colindante a Montmelo... asi que repetimos las divertidas trialeras de la zona... hoy subimos por can Corbera pero remontamos hasta la cabaña del tio Tom.. para bajar por la que llaman Escondida.. o la Matamachos...cortita pero super diversion... despues remontamos esta vez por Can Corbera a ir a buscar la Goonies... diversion asegurada.. hoy el terreno estaba mucho mejor que la ultima.... una vez salimos a pista remontamos de nuevo para ir a buscar la del Jefe.. estaba canela... divertidas todas... como siempre...

2则评论

• 的照片 p4p41t0

p4p41t0 2021-1-20

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Muy guapa la ruta, los goonies no la hicimos entera porque de noche es jodidilla, la escondida y el jefe se dejan hacer mejor. Salu2

• 的照片 Toni Ambrosio Alvarez

Toni Ambrosio Alvarez 2021-1-20

Me alegro te gustase....de noche la gonnies tambien se hace.....lo jodido esta arriba del todo el resto se puede bien 🤙🤙 saludos